Mis visitas

viernes, 29 de abril de 2011

Bienvenid@s a Fotorecetas

Hola a tod@s, me llamo Tere y desde pequeñita me he sentido atraída por este mundo tan extenso y que ofrece tantas y variadas posibilidades.

Porque una imagen vale más que mil palabras... quiero que ése sea el lema principal de este blog. Estaba harta de encontrarme recetas que, por bien detalladas y explicadas que estaban, carecían de fotos y hacía que fuera difícil imaginarse cuál debía ser el resultado final del plato.

De ahí nació la idea de crear un blog donde cada receta tuviera su paso a paso bien detallado, fotitos incluidas.

Espero que todo sea de vuestro agrado.

Un saludo y bienvenid@s ;)

2 comentarios:

  1. es de agradecer el paso a paso con fotografías del mismo,muy didáctico, estoy segura que así es más entendible hacer cualquier plato. gracias

    ResponderEliminar
  2. Me alegra oír eso.

    Ése es el propósito y razón de ser de este blog, acercar la cocina a todo el mundo de forma que resulte fácil y entendible.

    ResponderEliminar